martes, 12 de junio de 2012

poema anime


"si tratan de separarme de ti
me combertire en super sayajin
fase1 fase2 fase3 fase4
yo sere tu caballero del sodiako

si alguien me inpide contigo estar
le arrojare un kamehameha
volare como caballero pegaso
abrire mis alas teniendote en mis brazos

tu mi diosa atena
haces mi vida mas plena
te protejere como un caballero dorado
para tenerte siempre a mi lado

nuestra historia no tiene fin
combatire como gudman win
jamas de dire adios
combatire como yu-gi-oh

te veo y no me inmuto
soy como naruto
un ninja guerrero
con corazon sincero

te defendere mi muchacha
sacare la espada de inuyasha
su pequeño corte mortal
nos unira la eternidad

y si alguien no te respeta
lo destruire con mi masinger z
con los puños atomicos y vientos hurracanados
nunca me ire de tu lado

elevare mi cosmo al infinito
y dare un enorme grito
mi armadura y mi cabello se pondran dorados
y te dire cuanto te amo

pidamos ayuda alas guerreras magicas
y a su magia enigmatica
lucy, anias, y marina
nos uniran toda la vida

veamos a sailormon y a sus compañeras
para que siempre me quieras
ellas usan el poder de los planetas y el amor
es lo que debemos aprender tu y yo

seamos super campeones
unamos nuestros corazones
con el tiro del chanfle aguila y dragon
tocare tu corazon

si algun dia te vuelves estrella
volare como saint seiya
tu seras saori mi amor
por ti soportare cualquier dolor

y si algo sale mal
my beyblade no dejara de girar
gira y girara con mas intensidad
hasta que a ti pueda llegar

como sakura card captor sere 
y asi la carta de tu corazon podre obtener
llamemos a querberos
que nos lleve al fin del cielo

ve mi corazon
usa la vicion de escaflowne
para mi, mujer mas hermosa no hay
te lo juro por el amor de fly

la marca del dragon resplandesera en mi frente
como un guerrero de sangre ardiente
entonces tomare mi espada
y la tristeza quedara olvidada

si alguien te quiere lastimar
a mi baron rojo voy a sacar
con mi eva unidad 01 me fusionare
y asi de todo te podre defender

goku, gohan y vegeta
junto a mi masinger z
fly, naruto y el caballero pegaso
me daran fuerzas para decirte te amo cada ves que te abrazo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario